LOS MILAGROS DETRÁS DE CÁMARAS EN LA SERIE “THE CHOSEN”

Los múltiples milagros presentados en la grabación de la serie The Chosen», es un testimonio palpable de la gracia y misericordia de Dios en un film que ha presentando una amplia aceptación en millones de seguidores.

Dos veteranos productores del fenómeno mundial The Chosen» dicen que han visto la mano de Dios actuar en múltiples ocasiones de la grabación, incluso en momentos en los que el reparto y el equipo estaban cansados y estresados, listos para rendirse e irse a casa para postergar el trabajo. Jonathan Roumie, actor estadounidense más conocido por su papel de Jesús en The Chosen, junto a los productores Chad Gundersen y Chris Juen, mencionan que la grabación del film es un milagro desde sus inicios, que esta serie no solo presencia milagros ficticios, también reales.

Durante la segunda temporada, Gundersen, que ha trabajado en proyectos basados en la fe como el National Bible Bee Game Show y Owlegories, menciona con asombro que vio la mano de Dios trabajando durante una escena de la segunda temporada que estaba programada para ser filmada en un lago. 

Todo el equipo de actores, productores y realizadores, estábamos sentados durante horas, sin grabar por la espesa niebla en el lago. Nos dijimos: ‘bueno, tenemos que dar por terminado el día’. Así que todo el mundo empezó a recoger sus cosas. Algunos miembros del equipo empezaron a marcharse. Pero Dios tenía otros planes», dijo Gundersen para Impacto.

De repente, y sin explicación, la niebla se disipó de un momento a otro. Es decir, desapareció. Aun así, los cineastas no estaban seguros de poder realizar la toma ya que era complicado. Pero dos actores se subieron a la barca y no sólo acabaron con la escena, sino que la realizaron en aproximadamente tres o cuatro horas.  No se puede explicar esto. Logísticamente no tenía ningún sentido.

En otras de las escenas, Juen, de 20 años de experiencia trabajando en efectos visuales de alta gama , dijo que la mano de Dios se vio en varias escenas. Llevo 20 años trabajando en el campo de los efectos visuales de alta calidad, y para realizar una escena normalmente se necesitan de tres meses a cuatro meses de planificación, pero nosotros tuvimos cuatro días», dijo Juen.

Por ultimo, el director Dallas Jenkins, estuvo a punto de llorar, diciendo a los demás: No puedo creer que esto acabe de suceder». La tercera temporada de The Chosen se estrena en los cines el 18 de noviembre con los dos primeros episodios.

Fuente: Impacto

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *