PRISCILA REYNOSO NOS DELEITA CON SU VOZ DEDICADA A «JIREH»

Reynoso, se unió al sello musical estadounidense United Music LLC para trabajar su experiencia musical fresca que busca impactar esta generación.

Esta historia envuelta en melodía se me hace tan especial porque de alguna forma Jireh, más que una canción, es una oración cantada. Me encanta que declara quien es el Todopoderoso y todas sus virtudes. Siento esta canción muy cerca a mi alma, ya que durante días y noches oscuras y difíciles, mientras mi padre estaba en coma sin reaccionar, podía declarar “Me amas tanto que, en la noche más oscura, te puedo ver.” Amo esta parte, aunque mi mundo se hacía pedazos, a solo meses de perder a mi madre, y ahora mi padre se nos iba, sentía como Jesús estaba cerca. Su palabra dice que Él está cerca de los quebrantados de corazón, y eso se cumplió.

Creo que esta canción es profética para este 2023, donde se pronostica hambre, escasez y muchos males. El Eterno nos dice que él es nuestro proveedor, el que pelea por nosotros (Jehová Nissi), el que nos sana (Jehová Rafa), El Señor de los ejércitos (Jehová Sabaot), El Dios soberano o gobernador del universo (Elyon.). Expresa Priscila Reynoso, interprete de la canción.

«Si conmigo tú estás nada, me faltará Jireh, Jehová Jireh. Como tú no hay otro Dios. Solo tú eres mi proveedor.»

‘’JIREH‘’ con letras del cantautor Jairo Frías y de la mano del reconocido productor musical en la mezcla y masterización Roberto Prado Jr. (EDEN-PRO), es un tema que llena de esperanza y nuevas fuerzas al reconocer que Jehová Jireh nunca nos ha dejado, aún en los momentos más difíciles de nuestras vidas hemos visto su provisión, así, el anhelo de Reynoso y United Music LLC de llevar un mensaje Cristo céntrico a esta generación sedienta de verdad y vida. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *