Unidos en Oración

A raíz de la fuerte explosión en el Líbano, la cual causó grandes daños materiales y humanos; cristianos en todo el mundo se unieron en una cadena de oración por ellos.
«Que la Iglesia libanesa sea un faro de esperanza e irradie la paz en estos tiempos inciertos», expresó un creyente del Líbano
Son miles las expresiones de solidaridad y fe que se han dado luego de esta tragedia; la mayoría de ellas son las redes sociales, donde a nivel mundial han enviado sus más sinceras oraciones y deseos de que todos se puedan recuperar de este incidente.
Se cree que tras la explosión, el aire quedó lleno de gases contaminantes y tóxicos; muy perjudiciales para los lugareños.
Hasta el momento, se contabilizan 50 fallecidos y 2.700 heridos; aún no sé sabe la cantidad exacta de quienes quedaron bajo los escombros, según el reporte de las autoridades.
Actualmente, se investiga más a fondo lo sucedido mientras surgen distintas grabaciones de lo sucedido; como por ejemplo el lanzamiento de una presunta bomba desde el cielo con ayuda de un dron; según lo que reseñó Russia Today.