“MEMORIAS DEL FUTURO” LA NUEVA OBRA DEL ARTISTA FERNANDO ALLENDE EN LA FILBO 2022

El libro consta de 430 paginas, 45 capítulos con experiencias de presencias divinas en momentos cruciales

El pasado jueves 21 de abril a las 2:00 pm, el actor, cantante, productor y director de cine y televisión mexicano Fernando Allende presentó su nuevo libro “Memorias del Futuro” en compañía de su esposa María Mediavilla y del expresidente Andres Pastrana. 

Es una obra autobiográfica de 430 páginas y 40 capítulos, donde narra, de una forma amable y coloquial, los momentos más trascendentales de su vida y su exitosa carrera tanto en la actuación como en la música, al igual que en la pintura y la producción cinematográfica y televisiva.

El libro inicia con la siguiente dedicatoria: “A la devoción y paciencia de mi esposa, Mari, a mis hijos, Elán y Adán, y a mis nietos, Valentina y Fernando, que con sus almas puras han iluminado mi vida a partir de su llegada. A ti, que has seguido mis pasos por el mundo artístico, a ti, que te has aventurado conmigo a mis retos en el extranjero, en el mundo de Hollywood.”

En uno de sus relatos, Allende escribe sobre su experiencia durante el rodaje de “María” (1972) basada en la novela de Jorge Isaacs y filmada en el Valle del Cauca colombiano, lugar el cual Fernando recuerda con mucho cariño: “Nunca olvidaré aquellos hermosos amaneceres en el Valle del Cauca y la bellísima hacienda de “El Paraíso”.” Allende también participó en distintas producciones y telenovelas colombianas entre 1992 y 1996, como lo fueron “Sangre de Lobos”, “Dulce ave negra” y “María Bonita”.

“Memorias del futuro” tiene una característica particular, que la hace un relato interactivo dinámico. Incluye códigos QR en los que el lector tiene la oportunidad de ver en imágenes lo que el autor describe, siendo este un concepto altamente innovador en el mercado. Adicionalmente, es accesible porque se puede encontrar en todos los formatos disponibles para hacer llegar este documento literario a la mayor cantidad de lectores o escuchas.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *