WOM lanzó su oferta comercial en Colombia con mucha fuerza

Chris Bannister el CEO de Wom en Colombia, anunció que los principales beneficiados serán los registrados en su página

Este nuevo operador lanzó su oferta comercial y de servicios este lunes a las 07:15 pm a través de anuncios televisivos en las cadenas nacionales más importantes, de esta manera buscan obtener un millón de usuarios en su primer año, la apertura de 100 tiendas a nivel nacional y 80 kioscos en 30 ciudades.

Promocionalmente ofrecieron a los usuarios el primer mes gratis para al menos 138.000 personas que se suscribieron en un formulario inicial en www.wom.co y luego agregaron que no solamente será uno sino dos meses libres y adicional un 20% de descuento en los 5 meses siguientes al cargo básico mensual en cualquiera de los pagos pospago disponibles.Cuando los colombianos conocieron por primera vez esta marca se generaron opiniones dividas ya que, en un evento musical masivo se lanzaron inflables con forma de bebé y con los nombres de sus compañías de comunicaciones directas (Claro, Tigo, etc.) en forma de burla. Ya se ha implementado en varios países con una acogida por encima de las expectativas que tenía German Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM.
 
¿Arriesgaría usted por un nuevo servicio de comunicaciones?

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *