Whatsapp tendrá función multidispositivo y modo de desaparición

Se sigue actualizando la app de mensajería más popular del mundo, conozca aqó con Valores Cristianos lo que se viene en Whatsapp Messenger.

Cada vez son más las funciones que se habilitan en Whatsapp, no se sabe si para hacerlo más seguro, eficaz, con más inmediatez o cuál sea el motivo específico, pero lo que sí es cierto es que a muchas personas pueden gustar o disgustar estas actualizaciones como lo fue con la actualización más reciente para reproducción de notas de voz a más velocidad.

¿Qué es el modo desaparición automático?

Será una función donde se podrá habilitar el “modo de desaparición”, esto significa que ya no se habilitará de forma manual dicha función cuando se inicie un chat nuevo. Esto quiere decir que cuando se tenga este modo, los chats comenzarán con mensajes que desaparezcan, así que también el que reciba estos mensajes sólo podrá abrir las fotos y videos antes de que desaparezca el chat.

¿Cómo será la función multidispositivos de Whatssap?

Esta función será para poder usar una misma cuenta en distintos dispositivos y sin estar conectado a internet y dicho por Mark Zuckerberg “ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos los mensajes y contenido”. De acuerdo con el mismo dueño, la aplicación también podría ser compatible para iPad.

Se espera el lanzamiento de una versión beta dentro de dos meses.

¿Cuándo llegarán estas funciones a Whatssap en Android y iOS?

Se espera que lleguen a en los próximos meses a estos sistemas operativos. Así como también podrían llegar más actualizaciones.

¿Te gustan las nuevas actualizaciones? ¿Benefician o perjudican al usuario?

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *