¡Vuelve Falcao!

Ya es noticia confirmada por parte de AS Mónaco. Radamel Falcao García hace parte del grupo de convocados al partido del viernes ante Montpellier por la Ligue 1.

Falcao quien es un jugador temereso de Dios, estaba pendiente de un nuevo examen neurológico. El Director Técnico Leonardo Jardim dio aviso tras el partido de la Champions ante CSKA. El goleador debía superarlo para determinar si ya podía volver a jugar o debía seguir esperando. La semana pasada sucedió lo segundo.

Tras someterse a un primer examen que mostró evolución en su mejoría, Falcao no jugó. Se quedó por fuera de los partidos ante Toulouse y CSKA Moscú. El cuerpo médico del equipo decidió darle una semana más de recuperación antes de revisarlo de nuevo.

Eso pasó este jueves. Falcao fue sometido a una nueva prueba que ahora sí superó y que por ende le permite estar apto para volver. Por tal razón enseguida el técnico lo ha citado. El colombiano hace parte de la lista de convocados al partido que se jugará el viernes a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *