VUELVE EL FRITANGA FEST A BOGOTÁ

El Ipes anunció una nueva edición de este festival que pone un plato de este manjar a 15.000 pesos.

Si no tiene plan para este fin de semana aquí se lo tenemos: el Instituto para la Economía Social (Ipes) anunció una nueva edición del Fritanga Fest.

Este es un festival que pone a la venta este tradicional plato a solo 15.000 pesos en varios restaurantes y piqueteaderos de toda la ciudad. Le contamos cuándo, dónde y cómo será este Fritanga Fest 2022.

  • ¿Cuándo será el Fritanga Fest?

La tercera versión del Fritanga Fest será del 11 al 15 de agosto. La atención en los restaurantes será de 10 a.m. a 5 p.m. Este 11 de agosto será el lanzamiento oficial a las 8 a.m. en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre.

  • ¿Cuánto cuesta el plato?

El costo del plato de Fritanga se definió en 15.000 pesos.

  • ¿Qué restaurantes participan?
Mapa de todos los restaurantes que participaran en el Fritanga Fest 2022

“En la versión de este 2022, los capitalinos y capitalinas podrán deleitar su paladar con el mejor plato típico de Colombia por tan solo $15.000. Durante estos cinco días de festival, se espera la venta de más de 100 mil cajas de fritanga, esto permitirá seguir reactivando la economía de nuestras Plazas Distritales de Mercado, de los sectores de la agricultura y la ganadería de la región cundiboyacense”, comentó Alejandro Rivera, director general del IPES.

Por: Camilo Llanos

Universidad Jorge Tadeo Lozano

@camilo1030juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *