¡Vuelve Daniel Torres!

A las recuperaciones de Falcao y Teo Gutiérrez se ha sumado la del futbolista de Deportivo Alavés de España. Torres ya está bien y por eso ha sido citado para jugar el sábado a Real Sociedad.

El mediocampista que con su fe y devoción puesta en Dios, superó la molestia que lo sacó de los últimos juegos de la Selección Colombia. Se trató de una elongación en el abductor de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación iba a ser de 3 semanas. Pasó menos de eso y el jugador ya está listo.

Torres ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana. El futbolista que se lesionó el 1 de octubre ante Sevilla FC ha dado la buena noticia en el club. Después de probar que está listo, el DT lo ha considerado para estar de nuevo.

El sábado Alavés visitará a Real Sociedad por la Fecha 9 de La Liga (11:30 a.m., hora colombiana) y la novedad está en que Torres está de nuevo. Fue citado para disputar el encuentro e incluso ha publicado un video anunciándolo.

A la fecha, Daniel Torres ha jugado 6 partidos en La Liga, todos ellos como titular. Suma 479 minutos de acción y una tarjeta amarilla. Solo fue sustituido una vez, precisamente el día en que se lesionó. Después estuvo la mayoría de veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *