De rodillas ante Dios y de pie para el mundo

En medio de las protestas que esta pasando EE.UU, hay un hecho que esta sorprendiendo al mundo. Un policía estatal de Georgia, se negó a arrodillarse durante una protesta de Black Lives Matter, y dijo a los manifestante que solo se arrodilla ante Dios.
O’Neal Saddler, se le pidió que se arrodillara durante una manifestación en Hartwell mientras un transeúnte estaba grabando, a lo que dijo “Si no tuviera ningún respeto, no estaría aquí», explicó Saddler. «Se suponía que iba a estar fuera de la ciudad este fin de semana con mi esposa. Me fui hoy, este fin de semana, pero estoy aquí para asegurarme de que estén a salvo”.
“Tengo mucho respeto, pero sólo me arrodillo por una persona: Dios”
Se ha registrado que políticos, atletas y agentes de la ley se arrodillaron con los manifestantes en todo el país tras la muerte de George Floyd.
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez