Un pastor brasilero dirige oraciones en hospitales por pacientes con Covid-19

“Tenemos que unirnos. La biblia dice que hay que sacar fuerzas de la debilidad. Porque la última palabra viene del señor”. Expresó el pastor Celio Ricardo

El pastor Celio Ricardo líder de la Iglesia Evangélica Amor De Dios y el centro de rehabilitación con y su grupo de oración, tienen como tarea reunirse diariamente en hospitales y favelas de los barrios del norte de Río De Janeiro, con el fin de orar por los pacientes que se encuentran hospitalizados en su país debido al Covid- 19.

En las noches cuando los medios de comunicación ya no están presentes en los recintos de salud, se acercan para dar fuerzas a quienes no tienen o les hace falta motivación o apoyo ya que muchos de los que están allí, no cuentan con acompañamiento de ningún familiar o están en situaciones críticas donde no pueden recibir ninguna visita.

“Sabemos que la iglesia no puede estar ociosa o en silencio. Tiene que salir a las calles, tomando todas las precauciones, por supuesto, sin aglomeraciones para que podamos llegar a los que ya no creen, a las personas que necesitan un aliento o no tienen fuerzas”, dijo el pastor a The Associated Press.

Durante 18 años ha dirigido un centro de rehabilitación ofreciendo a los adictos a las drogas un techo sobre sus cabezas y alimentos. Depende las donaciones y folletos de los supermercados en Brasil para alimentar a los que está ministrando.

El alcalde de Río, Eduardo Paes, anunció más restricciones para esta semana como medida frente a las más de 1.000 muertes que se presentaron en las últimas 24 horas.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *