Un niño de 8 años entrega su vida a Jesús durante una clase con misioneros en Brasil, en su tarea de aprendizaje vive un momento especial

Cada martes, Silas tiene clases particulares con los misioneros y también asiste a los servicios en la iglesia local, junto con su familia.

El pequeño Silas de 8 años tiene clases particulares con National Missions y a través de ellos conoció el evangelio y recibió a Cristo según el portal Guiame. Con la ayuda de Cleiton Santos Martins y Sthefany Araujo Simao quienes son los principales misioneros encargados en Caldeirao Grande, Brasil, se convirtieron en los maestros del niño.

Luego de darse cuenta de las dificultades de aprendizaje que tenía Silas, decidieron ayudarle y enseñarle a leer y a escribir, y no solamente a él sino a su madre y su hermano que también han estado presentes en diversas clases, ya que los niveles educativos de toda la familia no son los mejores.

Ha estado aprendiendo a juntar las sílabas y haciendo sus actividades atrasadas. Además del aprendizaje escolar, le hablamos de la Palabra de Dios, y el 13 de abril recibió a Jesús en su corazoncito”, dijo el misionero Cleiton.

Al acompañar a Silas en su aprendizaje escolar, Sthéfany también tuvo la oportunidad de presentarle el plan de salvación.

“¡Fue un momento muy especial! Sólo tiene 8 años, pero es muy inteligente y entendió lo que estaba haciendo”, expresó Cleiton.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *