Un hombre acepta a Jesús y es bautizado en el mismo lugar donde intentó quitarse la vida

El pasado miércoles, un hombre en Georgia, EE. UU, había decidido acabar con su vida con un disparo en la cabeza en un estacionamiento de la zona esa noche. Lo que no sabía, es que justo en el lugar donde pensó que moriría, encontró la vida.

Ese mismo día, se celebraba el servicio al aire libre de la gira de avivamiento “Let Us Worship” del evangelista Sean Feucht en el estacionamiento, donde encontraron a Michael, y lo llevaron para orar por él en el escenario del evento.

Michael confesó que había consumido drogas ese día y que planeaba suicidarse. El equipo de alabanza impuso las manos a él y oraron por su liberación, la vida y la sanidad del dolor y el sufrimiento.

“Nunca había visto algo así. Me siento bien. Nunca había visto algo así”, dijo el hombre sorprendido, quien después de la oración comenzó a sentirse mejor.

Además, Michael recibió a Jesús como su Señor y Salvador y decidió bautizarse durante el evento.

“¡Michael iba a volarse la cabeza en este aparcamiento del norte de Georgia esta noche hasta que un encuentro con Dios lo cambió todo! ¡De suicida ha salvado, bautizado y libre!”, escribió el evangelista Sean Feucht en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Feucht informó que Michael ya estaba planeando asistir al discipulado con los líderes locales en Dalton.

La gira de avivamiento “Let Us Worship” fue idea de Sean Feucht el año pasado, cuando se suspendieron los servicios religiosos presenciales debido a la pandemia de Covid-19. Así que ha estado viajando por toda California como forma de evangelizar el estado.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *