ÚLTIMA HORA: MURIÓ FREDDY RINCÓN, EXJUGADOR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

El exjugador falleció luego de permanecer tres días en cuidados intensivos, al sufrir un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cali

Este miércoles 13 de abril a las 11:33 pm, se confirmó por parte del médico Laureano Quintero el fallecimiento de la leyenda de la selección Colombia Freddy Rincón, debido al accidente de tránsito que sufrió el pasado lunes 11 de abril en horas de la mañana, luego de que la camioneta en que se transportaba chocará con un vehículo del sistema de transporte público MIO.

Familiares, Amigos y diferentes colegas del mundo deportivo lamentaron la pérdida de Freddy Rincón, quién marcó la historia del Fútbol, un hecho que tiene en luto el Fútbol al perder a una leyenda de la Selección.

Freddy Rincón será recordado en el Fútbol Colombiano por sus goles con la selección y su inolvidable gol a Alemania en el mundial de Italia 1990, también se desempeñó como entrenador y como asistente técnico en Millonarios, últimamente se venía desempeñando como comentarista deportivo.

Freddy Eusebio Rincón Valencia tenía 55 años, es considerado una leyenda del deporte y uno de los mejores Futbolistas Colombianos de la historia, comenzó su carrera en Independiente Santa Fe, brillo en la cancha en diferentes equipos como América de Cali, Palmeiras y Napoli entre otros, se convirtió en el primer Futbolista Colombiano en llegar al Real Madrid. Se retiró en Corinthians en el año 2004 con 38 años, con la Selección Colombia jugo su último cotejo para las eliminatorias a Japón y Corea 2002. Fue director técnico en Iraty Sport Club, Sao Bento, Sao José, en las divisiones menores de Corinthians y en el Flamengo de Guarulhos; su último trabajo fue junto a Jorge Luis Pinto en Millonarios.

Foto de Twitter @DIRECTV SportsCo

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *