Uganda: Más de 90 personas se entregan a Jesús durante evangelización en las calles

En la ciudad de Katyazo, Uganda, se organizó un evento libre realizado por un grupo de misioneros en donde se llenaron las calles para escuchar la palabra de Dios.

Daystar International Ministries, una iglesia pentecostal en Uganda, siempre realiza un evento al aire libre en donde ni siquiera la pandemia los ha detenido en su búsqueda de llevar el evangelio a la población local.

El líder la iglesia Pentecostal, el Ps. Nassan Ibrahim Turyamureeba describió el ultimo encuentro realizado a principios de mes como conversaciones “notables” e “históricas”, en donde se recalca y se valora de sobre manera que los creyentes viajen largas distancias en el país sólo para asistir al evento masivo que les encuentra un mejor lugar mental y espiritualmente, un centralismo frente a las problemáticas que presentan a diario en temas de escases, sobrepoblación, pobreza y muchos otros factores que quieren superar con ayuda del señor.

Como resultado de los grandes avances del evangelismo en Katyaso, han abierto una nueva iglesia instalada en el pueblo de Rwentojo.

Se espera que no sea la última si no que con ayuda de sus gobernantes se apoye este tipo de iniciativas e incentivos, de manera económica permanente sin ningún fin de lucro ya que el pueblo entrega libremente y quiere recibir lo mismo de vuelta.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *