«TU PRIMER AMOR» ES LO NUEVO DE DESPINAL

David Espinal presenta la canción “Tu Primer Amor“, dedicada a su hija menor y la cual hace parte de su producción “Despinal“.

Julia Isabella Espinal, es la hija menor del artista David Espinal y su nacimiento fue la inspiración para la nueva producción musical del artista, la que denominó “Tu primer amor”, que hace referencia al privilegio de ser padres y convertirse en el primer amor de los hijos: “La oportunidad que Dios nos da de vivir esta experiencia, de conocer este amor tan puro e inocente, es realmente vivir el milagro de la vida que es un gran privilegio”, contó Despinal cuando le preguntaron por el nombre de su nueva canción.

Musicalmente, es una canción balada muy sutil, pero con sonidos modernos. Contó con la producción de José Miguel Velásquez, productor y compositor venezolano con más de 30 años de trayectoria artística dentro de la industria musical y quien ha estado detrás de grandes estrellas de la música.

Desde el concepto del video, Despinal quería expresar la inocencia, el amor puro que tienen los niños al nacer y recordarle al adulto sobre el amor de Dios, que es exactamente igual al de los niños, puro y verdadero; sin lugar a dudas, logró plasmar musicalmente su deseo. A través de “Tu primer amor”, Despinal invita a los padres a que, en medio de una vida ocupada y llena de distracciones, se aprenda aprovechar el tiempo y estar presentes en la vida de los hijos.

“Una invitación a valorar el tiempo, porque se pasa volando y nuestros hijos crecen muy rápido. Así que no nos perdamos ni un momento de la vida de aquellos de quienes somos su primer amor”, contó.

Atlanta fue la ciudad elegida para filmar el video de “Tu primer amor”, que contó con la dirección de Alex Galán.

En las grabaciones donde participó su esposa, la nostalgia embargó al artista, por lo que representa la canción para su familia. El video muestra el futuro de sus vidas.

“En este video el personaje principal a quien yo represento, se prepara para un evento especial, quizás la celebración de 15 años de su hija; en este día recuerda todos los momentos especiales de la vida de su hija, desde su nacimiento”, dijo.

Este sencillo marca la diferencia con sus anteriores producciones, no solo musicalmente, sino también, porque es la primera canción que hace para sus hijos y que viene a dignificar los buenos valores en la familia.

“Hay tantos momentos en su vida que me hacían pensar que todo lo malo que me había pasado, simplemente había quedado atrás y a través de su vida encontré una nueva manera de ver mi existir; a través de sus ojos he visto la vida de una manera más bonita, con un nuevo comienzo lleno de amor puro y verdadero”, puntualizó el artista de nacionalidad venezolana.

Fuente: ICCRadio

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *