TÚ ESTÁS AQUÍ: UNA DECLARACIÓN DE SU PRESENCIA EN TIEMPOS DIFÍCILES

De la canción “When You Are Here” de Su Presencia, lanzada en octubre de 2022, ahora presenta su versión en español “Tú estás aquí“.

Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”, Josué 1:9 NTV, es el pasaje que inspira “Tú estás aquí” de Su Presencia Worship.

Se trata de la versión en español del sencillo “When You Are Here“; propuesta musical en inglés, lanzada por el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia a finales de 2022, la canción quiere llevarnos a recordar que sin importar el momento que estemos viviendo, Dios siempre está presente.

Saber que Dios permanece con nosotros en cada instante, nos permite enfrentar las situaciones de la vida entendiendo que él está más interesado en transformarnos, que en cambiar nuestras circunstancias.

Los tiempos difíciles son inevitables, pero si mantenemos nuestras expectativas puestas en Dios, él de seguro producirá un cambio de actitud en nosotros y recordaremos que vivimos para una causa superior tomando el ejemplo de Jesús quien en el momento más difícil de su paso por la tierra, pensó en una causa mayor, la salvación de la humanidad.

“Tú estás aquí” gozó de gran aceptación por parte del público que tuvo la oportunidad de escucharla en vivo en una de las 8 reuniones semanales de la iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, Colombia, congregación local que experimenta un constante crecimiento tanto en sus 6 sedes nacionales, como en su canal de YouTube que rebasa los 2 millones de suscriptores.

Actualmente el equipo de producción musical continúa trabajando en nuevos proyectos con los que esperan seguir traspasando fronteras para llevar el mensaje de Jesús por medio de la música.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *