Tu cuarentena ya no será tan aburrida

 

Museos para visitar en la comodidad de tu hogar.

 

 

La casa Editorial Valores Cristianos te da una lista de los seis museos más conocidos mundialmente para que los conozcas virtualmente.

 

En estos momentos personal para la prevención contra la propagación del Covid-19, es inevitable no sentir aburrimiento al estar en casa las 24 horas del día, tan sin embargo te dejamos como opción, una lista de las siguientes museos, con el fin de que disfrutes y conozcas un poco más de la cultura general en la mayor comodidad posible.

 

1: Museo del Lovure, París Francia

 

Se inauguró a finales del siglo XVIII, siendo el más importante visitado del mundo, exponiendo colecciones de la monarquía francesa acercándose a las 300,000 obras las cuales su temática son antigüedades egipcias, griegas romanas entre  otras cómo pinturas de arte.

 

Link: https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne

 

 

2: Museo Nacional del Prado – Madrid España

 

Fue inaugurado en 1819, su misión es la de conservar, exponer y enriquecer la historia Española cuenta con 311 pinturas las cuales ofrecen un apoyo cultural en ese país.

 

Link: https://www.museodelprado.es/en/whats-on/multimedia/their-majesties-retiring-room/9b11eef2-07da-a26a-ccf1-82b5c2f93b2d?searchMeta=virtual

 

 

3: Pirámides de Egipto – El Cairo, Egipto

 

Como tal no es un museo, pero si  es él legado más antiguo del continente africano, reconocidas a nivel mundial, revelan la historia de los egipcios en los años 2700 a.C, construidas con bloques de piedra, son las vistas más grandes y una de las 7 maravillas del mundo.

 

Link: http://www.3dmekanlar.com/en/the-pyramids.html

 

4: Museo británico – Londres Inglaterra.

 

Este museo tiene una de las colecciones más extensas contando la historia de los inicios humanos hasta la actualidad, en su recorrido virtual hará que te sientas allí.

 

Link: https://britishmuseum.withgoogle

 

5: Museo de Arte contemporáneo – Bogotá Colombia

 

Se ubica en la estación minuto de Dios, tiene colecciones de Artes temáticas cuales cuentan historias desde mitad del siglo XX hasta la actualidad, si aún no lo conoces, te va a encantar.

 

Link: https://artsandculture.google.com/streetview/museo-de-arte-contempor%C3%A1neo-de-bogot%C3%A1/cQGLKPa6bZwS2A

 

6: Museo del Vaticano – ciudad del Vaticano Italia

 

La capilla de Sixtina es la más visitada en el mundo en este museo podrás conocer  sus piezas más importante, sin nadie alrededor.

Link: http://www.museivaticani.va/content/museivaticani/en/collezioni/musei/tour-virtuali-elenco.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *