Trump cree firmemente que Cristo triunfará en EE.UU

 

Mensaje de Pascua

Fotografía tomada de internet

 

En la celebración de la Pascua, el presidente de EE.UU se mostró muy sensible y optimista. Elogiando el trabajo comunitario, la humanidad, la solidaridad y los valores cristianos, que aún prevalecen ante la pandemia.

 

Dijo Trump “No importa las circunstancias, siempre celebramos la Pascua como un momento de rejuvenecimiento, renacimiento y un renovado sentido de propósito y fe. El coronavirus no detendrá la Pascua”.

 

En su mensaje, recordó a su nación, que estos momentos de crisis que están enfrentando a causa del COVID-19, es cuando el abundante amor y misericordia de Dios son inquebrantables.

 

“Hoy, tenemos un poco de tiempo extra para orar por la fortaleza de nuestro país y nuestra gente, y pedirle a Dios que sostenga a todos los estadounidenses en la palma de su mano. Junto, regocijémonos al saber que Cristo ha resucitado” añadió Trump.

 

El mandatario reconoció que la Pascua de este año se produjo durante un tiempo triste para la nación estadounidense, pero además reconoció que los ciudadanos han mostrado mucha unidad, hermandad y obras de compasión.

 

“La luz de Cristo siempre triunfará sobre las pruebas y tribulaciones que enfrentamos porque Él ha vencido a la muerte”

 

También elogió la labor de los trabajadores de la salud, que han trabajado arduamente para curar a los enfermos y las labores desinteresadas de los ciudadanos con vecinos que se han visto afectados en momentos de necesidad.

 

Actualmente, Estados Unidos sigue siendo el epicentro del COVID-19 ya que 23.000 personas han perdido la batalla y otro medio millón de casos activos.

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *