Tras ganar el título “el mejor de todos”, atleta español honra a Jesús públicamente

El deportista español de 17 años, Gerzon Pozo se proclamó campeón de una de las más grandes competencias de su país.

Siendo el campeón nacional Sub 20.400 metros y con un tiempo de 47, 20 es el segundo mejor deportista de España en la categoría de atletismo y carreras. Lo primero que hizo tan pronto terminó la carrera fue agradecer a Dios ante el público por este gran logro.

Hay mucho esfuerzo detrás de cada entrenamiento, y el apoyo de mi entrenador, mi equipo y mi familia. Estas marcas son muy importantes porque me ponen en el ranking europeo y mundial, dijo sobre su trabajo como atleta.

Hoy entreno unas 10 horas a la semana. Es difícil, pero me gusta mucho. Tengo grandes objetivos que, con la ayuda de Dios y de mi entrenador, sé que puedo conseguir, no importa cuán difícil sea un momento en nuestras vidas, Dios siempre está ahí para nosotros. Nos ha prometido que no nos dará nada que no podamos soportar y que con Él a nuestro lado podemos ser fuertes” agregó.

Hacer referencia a que, no se puede ser un gran atleta con una o dos sesiones de entrenamiento ni tampoco se puede tener una gran relación con Dios si solo se lee la biblia y se va a buscar de él los domingos, hace falta más que eso, mucha constancia. Preparando el campeonato europeo Sub 20 que se hará en Estonia y otro en Kenia como su primera vez llevando su cuello la medalla de oro.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *