«TODA LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR», DIJO ALBERT PUJOLS SOBRE SU EXITOSA CARRERA ANUNCIANDO SU RETIRO DEL BÉISBOL

Anunciando su retiro de la MLB, Albert Pujols, afirmó que su carrera y logros han sido para «la gloria del Señor».

Pujols, quien será el primera base dentro del Salón de la Fama, anunció su retiro la semana pasada y glorificó a Dios por todos los logros obtenidos durante su brillante carrera con los Dodgers y los Cardinals.

«Toda la gloria es para el Señor, no solo para mí. Me abrió la puerta para venir aquí. Todo lo que hice, incluso a través de mis luchas, fue permanecer fiel y fuerte y continuar confiando en que mi proceso podría funcionar. Esperé mi oportunidad», afirmó.

“Eso llegó, y aproveché e hice todo lo que tenía que hacer para ayudar a esta organización a ganar”, añadió.

Con un inicio de temporada muy bajo, Pujols se esforzó por subir su marca y llegar al Home Run Derby y al «700 Club«, por su jonrón del mismo número llegando a igualar a Babe Ruth. A pesar de lograr todo eso, llegó a la conclusión de que ya debía retirarse.

“Cuando tienes buenas personas a tu alrededor, y te están animando, y te das cuenta de que Dios te ha abierto tantas puertas, hombre, vuelve a poner las cosas en perspectiva”, dijo. Aún así su rendimiento no hacía más que crecer y crecer, diciendo que había sido un regalo del Señor.

«Me golpeó muy fuerte, porque había sentido ese peso para entregar a todos. Dios me ha dado este talento y la alegría por el juego, y estaba emocionado porque había mucha gente apoyándome y empujándome. Son personas que me quieren y siempre han apoyado mi carrera, y quería hacerlo por ellos», explicó.

Siendo uno de los mejores en el béisbol con tres MVP ganados y dos veces campeón de la serie mundial, se enfoca en que todos conozcan que tiene una profunda relación con Dios y que su éxito ha dependido completamente de Él.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *