Anunciando su retiro de la MLB, Albert Pujols, afirmó que su carrera y logros han sido para «la gloria del Señor».
Pujols, quien será el primera base dentro del Salón de la Fama, anunció su retiro la semana pasada y glorificó a Dios por todos los logros obtenidos durante su brillante carrera con los Dodgers y los Cardinals.
«Toda la gloria es para el Señor, no solo para mí. Me abrió la puerta para venir aquí. Todo lo que hice, incluso a través de mis luchas, fue permanecer fiel y fuerte y continuar confiando en que mi proceso podría funcionar. Esperé mi oportunidad», afirmó.
“Eso llegó, y aproveché e hice todo lo que tenía que hacer para ayudar a esta organización a ganar”, añadió.
Con un inicio de temporada muy bajo, Pujols se esforzó por subir su marca y llegar al Home Run Derby y al «700 Club«, por su jonrón del mismo número llegando a igualar a Babe Ruth. A pesar de lograr todo eso, llegó a la conclusión de que ya debía retirarse.
“Cuando tienes buenas personas a tu alrededor, y te están animando, y te das cuenta de que Dios te ha abierto tantas puertas, hombre, vuelve a poner las cosas en perspectiva”, dijo. Aún así su rendimiento no hacía más que crecer y crecer, diciendo que había sido un regalo del Señor.
«Me golpeó muy fuerte, porque había sentido ese peso para entregar a todos. Dios me ha dado este talento y la alegría por el juego, y estaba emocionado porque había mucha gente apoyándome y empujándome. Son personas que me quieren y siempre han apoyado mi carrera, y quería hacerlo por ellos», explicó.
Siendo uno de los mejores en el béisbol con tres MVP ganados y dos veces campeón de la serie mundial, se enfoca en que todos conozcan que tiene una profunda relación con Dios y que su éxito ha dependido completamente de Él.
Por: Karen Laverde