“Superbook” de CBN con historias bíblicas para los niños y niñas

 

Aprender de Dios con dibujos animados

 

Fotografía tomada de www.cbn.com/superbook/

 

La empresa CBN esta respondiendo ante la crisis mundial a causa del COVID-19 con oraciones por aquellos que han sido afectados por esta enfermedad.

 

Este proyecto nació en Filipinas, con varias historias animadas y oraciones para los menores en Facebook. El principal objetivo es motivar a las familias a permanecer unidas e interceder ante Dios por aquellos que sufren durante tiempos difíciles y por el personal médico que luchan contra el virus todos los días

 

La campaña en Facebook ha recibido más de 1.6 millones de reproducciones de vídeo.

 

CBN se dedica a llevar la palabra de Dios y la salvación a personas de todo el mundo a través de múltiples programas de divulgación en la web y en el 2019, presta ayuda para desastres en EE.UU, como tornados, inundaciones y huracanes. Más de 100.000 libras de alimentos necesarios, agua segura y otros alimentos, fueron entregados a personas que fueron afectados por los desastres naturales.

 

Son historias bíblicas contadas de una forma muy divertida y original para lo más chiquitines de los hogares pero sin perder el mensaje de Dios en cada una de las enseñanzas que dejo en la tierra y que siguen prevaleciendo hasta este tiempo.

 

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *