Super Matí, el niño milagro conocido como el influencer Cristiano.

 

Matí, quien fue diagnosticado desde antes de nacer como niño vegetal, está sorprendiendo a sus padres, médicos y a Colombia entera con su inteligencia y testimonio de vida, contando que Dios es su salvador.

 

Matías Agudelo, conocido como ‘Supermatí’, es un milagro de vida que a sus cortos 5 años de edad, contaba con un pronóstico médico de estado vegetal desde antes de nacer, a causa de faltarle una parte del cerebro. «Argumentaban los doctores que no hablaría, ni movería sus extremidades ya que tenía 70% de retraso mental». Relatan sus padres a portal de noticia. (Rcn)

 

Pero la sorpresa pasó a mayores porque al día de hoy no solo habla y ora por sus conocidos, sino que canta y toca la organeta, mostrando así sus actividades diarias en redes sociales, especialmente en Instagram, en la cual se encuentra bajo el usuario de «Yo soy Supermatí».

 

Es tal su influencia, que logró llamar la atención del cantante colombiano Alex Campos, quien por medio de un programa de comunicación local, le obsequió al niño un caballete y un kit de pinturas a sabiendas que esta es una de sus ocupaciones favoritas, llenándolo de alegría y agradecimiento. «Gracias Alex Campos por este regalo y que Dios te bendiga» manifestó el pequeño, quien le garantiza en honor su primera pintura la cual le regala en cuanto la terminé.

 

Supermatí no sólo es una revelación en redes sociales, sino también un gran milagro de Dios en la comunidad cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *