SU PRESENCIA PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO «TIENES EL CONTROL»

“La música es una poderosa herramienta para dar un mensaje que todos necesitan escuchar”, Su Presencia Worship

Con letras que describen los atributos de Dios e inspiran a adorar, ritmos alegres que llevan a celebrar y una gran pasión por extender el mensaje de salvación, Su presencia Worship continua en 2023 usando su música como herramienta de evangelismo.

La banda colombiana a encontrado en la música la forma ideal de transmitir esperanza y resaltar la importancia de mantener viva la fe en Jesús; con ritmos contagiosos y letras inspiradas en pasajes bíblicos, temas como Eternamente amor, Pienso en ti, Despierta o Hay fiesta, gozan de gran aceptación entre sus seguidores.

La música de Su presencia Worship se escucha en iglesias y medios de comunicación en todo el continente americano, sobrepasando las fronteras con el mensaje que todos necesitan oír: las Buenas Noticias de Salvación. Los integrantes de la banda continuamente reciben testimonios de personas que, inspiradas por la letra de sus canciones, han encontrado paz, después de vivir episodios de insomnio, depresión, ansiedad e incluso pensamientos de suicidio; hay quienes, atraídos por su música, decidieron visitar la iglesia local y entregar su vida a Jesús.

Para la banda es de gran alegría conocer el impacto que sus canciones han tenido fuera de Colombia, pero siempre reiteran la importancia de la iglesia local para la transformación de familias, comunidades y naciones. Por eso han enfocado sus esfuerzos en impactar a la sociedad a través de El Lugar de Su Presencia, congregación a la que pertenecen y en la que cada semana se reúnen cerca de 40 mil personas entre 8 reuniones y 5 sites en Colombia, con el fin de adorar a Dios por medio de sus canciones; estas cifras no cuentan con las cerca de 50 mil conexiones a reuniones de fines de semana o las más de 60 mil conexiones a tiempos de oración, que refleja la iglesia virtual en su canal de YouTube.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *