¿Sometidos?, o dando pasos a un Nuevo Orden Mundial

Desde alguno de los rincones de mi casa y aunque este escrito en mi bitácora haga parte en narrativa popular de la imaginación con ficción de toda una nación, algunos le llaman “Desparche de Cuarentena”, pero por ser rumores y realidades no deja de tener asidero profético.

Partamos desde lo más reciente de la realidad nacional donde un Ministro de Economía dice no tener miedo a endeudarse con la banca mundial, sometiéndonos al FMI bajo la vieja premisa de que el crédito a buenas
tasas y vigilado, es una manera de progresar, por ende, el país económico así lo debe entender. Recordemos que el FMI impone las condiciones normalmente duras, él nos presta y nos dice cómo gastar, se han dado casos donde incluso obliga a la eliminación de subsidios, la reducción del impuesto corporativo y del déficit fiscal, la devaluación de la moneda y la apertura de la economía a la inversión extranjera.
Sí, así como lo leyó, el Fondo Monetario Internacional (FMI) como entidad estabilizadora del sistema monetario mundial personifica eso…, un orden mundial, ¿ahora si vamos entendiendo?
Muy a pesar de hacer relajar la regla fiscal (por no decir hacer trizas), cuando en la práctica por la emergencia económica y por soberanía, es suficiente un préstamo desde el banco emisor; recordemos que: «El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta». Pero este señor Ministro, nos asegura que con el «PosCovid-19» vienen las vacas gordas…, que creceremos un par de puntos y que pagaremos toda esa deuda, que no es necesaria.
Ignorando a propósito tomar medidas de fondo tan fáciles, sencillas, elementales y simples como capaces de tener asegurada la alimentación para toda una nación, que nos es necesaria por demás como estrategia de seguridad nacional. Como país petróleo-dependiente y extracto-dependiente de la minería, la nación está donde sin saber por cuánto tiempo al garete detenido en su aparato productivo, el que al final será quien con sus impuestos pagados al Estado aportará para el gasto y redistribución entre sus ciudadanos.
Ahora pasemos por una salud pública atacada en su economía y disfrazada de “calamidad por corrupción”, donde esta cabalga cuál jinete apocalíptico para destrucción y saqueo a las arcas públicas, y que decir de una pandemia llamada Covid-19, prefabricada como parte de esta guerra para sometimiento del globo…, por qué no me van a sacar de la cabeza que estamos en una guerra donde las balas se reemplazaron por un virus capaz de matar y encerrar al
planeta, donde una bomba atómica reemplazada por la crisis  social y económica, acabando con oferta y demanda de una sociedad como la nuestra que produce y amenaza saltar al primer mundo, se sale de manos del aquél que pretende someternos.

Con base en esto, hoy comprendo la noticia de Voz de América en su alarmante titular, «LA MONEDA DIGITAL DE CHINA TOMA FORMA; ¿DESAFIARÁ AL DÓLAR?» https://www.voanews.com/economy-business/chinas-digital-currency- takes-shape-will-it-challenge-dollar.
Continuando y por demás extraño para despistados, un escrito por parte de un «gran influencer» que a muchos nos dejó pensando y donde con toda seguridad por parte de su autoría se refería con propiedad aunque de manera
suspicaz a un LÍDER MUNDIAL (asegurándose de no referirse a aquel personaje apocalíptico del que todos temen), para que a su orden y al parecer como en cualquier imperio con un Libreto Mundial afecte la economía, la política y la
religión; que dé paso perturben, como si a partir de lo hecho por Pablo y Silas desde Grecia con el evangelio de Jesucristo no hubiese sido suficiente con “estos que trastornaron el mundo entero” y que dejaron hasta hoy su legado,
pretendiendo hacernos pensar como si aquí en tiempo presente estos escasearan, por cierto, nos dejó en un «to be» parte II, ejercicio para escribir por demás necesario para el despertar de dormidos. ¡Esperemos pues!
En ese orden, porque nos extrañamos del ambicioso proyecto que desde el El Vaticano construyen «para llegar a crear un gobierno mundial tomando como punto de referencia el sistema de las Naciones Unidas.» Si, esas Naciones
Unidas progresistas, que a toda costa nos obligan implementar su dichosa «agenda mundial» en complicidad con nuestras Honorables Cortes, fabricada por demás con paciente filigrana en el tiempo donde todos sus acuerdos y firmados por países, hacen parte del bloque de constitucionalidad, de la cuales Colombia no se salva.
¡Ah! La película desde el Vaticano no es proyecto, la disfrazan a simpatizantes del ecumenismo nuestros líderes despistados como, «Aperturas del Debate».  ¿Siiii? ¡cómo no! Escrito esta… «el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios».
¡ATENTOS! En el glosario desde ya comencemos a estar pendientes de términos y palabrejas como: Banca Central Mundial, Nuevo Orden Mundial, Gobierno Mundial, Líder Mundial de Peso, Gobierno Civil Mundial, Sociedad Civil
Mundial, Agenda Mundial, Libreto Mundial, Sistema Monetario Mundial.
Lo único cierto en realidades es que hoy por hoy, saludo, palmadita en la espalda, abrazo y beso por ahora sigue en cuarentena hasta que aparezca la dichosa vacuna, entre tanto confiados en Dios permanecemos.

Por: Eduardo Hernández Bruce – luisehbruce@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *