«SOLO TÚ ERES DIOS», ES LO NUEVO DE DANNY DÍAZ JUNTO A EMMANUEL ESPINOSA

El talentoso cantante y músico Danny Díaz se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Solo Tú Eres Dios (En Vivo)», una canción de alabanza y adoración que declara que Dios está en control de toda situación.

El tema fue grabado en vivo y cuenta con la participación de Emmanuel Espinosa, líder y cantante de Rojo. «Solo Tú Eres Dios (En Vivo)» ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

La historia de Danny con la música se originó a una temprana edad. «A los 12 años, mi padre me enseñó a tocar la guitarra y a los 14 compuse mi primera canción por pedido de él. Cuando tenía 18, y mientras estudiaba en el instituto bíblico, conocí a Marco Barrientos y comencé a tocar el bajo en su banda. Fue ahí donde tomé experiencia y empecé a conocer lo que es grabar en un estudio», comenta el cantante.

Luego de su graduación, Danny conoce a un productor de Canzion quien le pide que grabe para otros proyectos, y fue este quien produjo su primer tema, «Quiero Ser Como Tú».

«Todas las semanas nos reuníamos a grabar para otros salmistas y luego grabábamos mis propias canciones, y es así como lancé mi primera producción, Viviré», cuenta Danny.

Hasta el momento, Danny ha lanzados cinco producciones: “Viviré” (2012) el cual le valió una nominación a los Premios Arpa, “Tú Eres Mi Fuerza” (2015), “Feliz Navidad” EP (2016), “Te Anhelo” (2020) y “Solo Tú Eres Dios” (2022), además de numerosos sencillos y colaboraciones con destacados artistas, como por ejemplo «Tú Eres Mi Fuerza» de 2019 junto a Abel Zavala.

Su más reciente disco, “Solo Tú Eres Dios“, fue producido por el mismo Díaz, y es una declaración de que él está en control de tu vida y de toda situación.

«Cuando tú dices ‘Solo Tú eres Dios’ te estás rindiendo, estás renunciando a tus sueños y estás aceptando los sueños que Dios tiene para tu vida. Y este álbum es muy especial, ya que tomó tres años y medio poder terminarlo. Contiene 13 canciones, con 13 invitados internacionales y es la demostración que en el cuerpo de Cristo se puede trabajar en unidad, y cuando ponemos al servicio lo que Dios nos ha dado podemos hacer algo mayor», comenta Danny.

El disco cuenta con la participación de reconocidos artistas de la talla de Tercer Cielo, Rojo, Manny Montes, TWICE, Ray Alonso, Su Presencia, En Espíritu y En Verdad, Miguel Cassina y Bani Muñoz, entre otros.

Ahora Danny se encuentra presentando «Solo Tú Eres Dios (En Vivo)», una hermosa balada de adoración inspirada en el Salmos 86:10, junto a la voz de Emmanuel Espinosa, cantante y líder de la reconocida banda Rojo.

Este es el primer sencillo de un disco en vivo que llevará por nombre “Siempre Cantaré” y que verá la luz en 2023.

El disco tendrá las colaboraciones de Eunice Rodríguez y Omar Rodríguez de En Espíritu y en Verdad, y durante los próximos meses se irán desprendiendo nuevos sencillos antes de su salida.

Danny acaba de completar una gira por América Latina presentando su disco y terminará el año en los Monster Music Awards, que se realizarán en la Ciudad de México el próximo 3 de diciembre. Allí está nominado por un galardón en la categoría «mejor solista masculino del año».

Fuente: ICCRadio

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *