SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DE SARA SOFIA

En la tarde de este miércoles hicieron presencia un grupo de agentes del Cuerpo de Investigaciones de la Policía Nacional en un canal de agua en el Tintal, en la localidad de Kennedy, por una posible llamada de la comunidad que manifestaba la presencia de unas bolsas con restos óseos.

En la zona que fue acordonada y acompañada por la comunidad y varios medios de comunicación, se logró conocer por medio de fuentes de la Policía que se trataba de dos perros muertos, y por el momento, no habrían encontrado restos humanos por fortuna, o en dado caso, des fortunio por otra acción más en vano por parte de los entes encargados de la búsqueda de Sara Sofia Galván.

Una de las varias versiones entregadas a las autoridades por parte de la madre de la menor, quien vivía con su novio y otros menores en la casa de la localidad, es que habría muerto accidentalmente y que su cuerpo habría sido arrojado al río Tunjuelito entre Bosa y Kennedy. Por esta razón se esperaba encontrar resultados exitosos en el suceso que alertó ayer a la comunidad, debido a la incertidumbre que ha generado en los colombianos un suceso que lastimosamente se viene repitiendo constantemente con muertes sin esclarecer.

Se seguirán realizando actividades de búsqueda con perros rastreadores y excavaciones en el terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *