SIGLO XXI AÑO 2021 El FUTURO ES HOY

Isaías 63:7 “De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades”.

Santos de DIOS, el gran reformador protestante MARTIN LUTERO enseño alguna vez “vivamos como si el SEÑOR viniera hoy mismo, programémonos como si tardara en venir”.

Debemos vivir en un eterno presente que se fundamenta en el aprendizaje y en las cosas buenas del pasado, pero que además construye un futuro en la voluntad de DIOS.

En DIOS no hay pasado ni futuro, en DIOS solo hay eternidad. Él está buscando personas que creen que, en el presente, Él va a hacer algo totalmente nuevo, que Él ya comenzó a hacerlo; que creen que en nuestro desierto Él abre camino, Él nos señala un destino bueno y seguro y nos da un propósito en la etapa más difícil de nuestras vidas.

Él está buscando personas que crean que hará brotar ríos en tierra seca, o sea en la estación de nuestra vida, donde nos sentimos improductivos, Él crea un mover fresco de vida en plenitud en el río de su Espíritu para todos nosotros. Queridos siervos, en su mente, en su espíritu decidan creerle a DIOS.

DIOS es el eterno, el que era, el que es, y el que ha de venir, el gran Yo Soy, el único DIOS verdadero, el Alfa y el Omega; en Él no hay mudanza ni sombra de variación y todo cambia; pero Él no cambia, estamos cambiando de año, pero el corazón, el carácter, los atributos, las virtudes, los propósitos de DIOS no cambian.

Hoy DIOS desea hacer cosas grandes y maravillosas en este tiempo único de la historia en que nosotros sus hijos, estamos viviendo tiempos tan especiales y difíciles; muchos creen en DIOS, pero muchos no le creen a DIOS; Siervos decidamos creer más en la perfecta, bendita, preciosa y santa Palabra, y en las promesas de DIOS; que en nuestras circunstancias de hoy en día; tendremos que aprender a confiar en DIOS por encima de todas las cosas.

Santos de DIOS que el año 2021 estemos más sumergidos en el río del ESPIRITU SANTO DE DIOS, que estemos más fortalecidos en CRISTO JESUS,

Mas conectados con nuestro DIOS TODOPODEROSO en comunión e intimidad con Él, con nuestro “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”, crecer en la semejanza de CRISTO JESUS, descubrir dimensiones espirituales en DIOS que nunca habíamos descubierto.

Fe es confiar en DIOS, es creer que DIOS lo hará porque su Palabra lo dice, yo le creo, y si yo le creo Él lo hace, y si Él hace, hecho está y yo lo veo. Es confiar en DIOS totalmente aun cuando no entiendas el plan que Él tiene preparado para ti. Nunca pierdas la capacidad de asombrarte por lo grandioso que es nuestro DIOS, disfruta cada día que DIOS nos regala, DIOS está contigo, estará contigo y seguirá contigo hoy, mañana y siempre.

DIOS borra tu pasado, restaura tu presente y bendice tu futuro. AMÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *