SELECCIÓN DE FUTBOL ECUATORIANA HONRA A DIOS EN EL MUNDIAL

La selección de fútbol ecuatoriana fue eliminada del mundial, sin embargo, sus jugadores utilizaron el momento para exponer su fe en Dios en medio del torneo.

En el primer partido que disputó Ecuador contra Qatar, los jugadores se pusieron de rodillas cuando marcaron gol, como una muestra de gratitud a Dios.

Según Guíame, el jugador Carlos Gruezo, dijo que “antes del partido contra Qatar los jugadores estaban reunidos en una habitación de hotel orando y cantando la canción ‘Acepta’, del Grupo Barak”.

Gruezo compartió el momento de la oración en sus redes sociales junto al mensaje: “Hoy comienza una nueva historia y quien guía nuestros pasos es Dios. Sin ti no podemos hacer nada. Te damos toda la gloria y toda la honra”.

El defensor ecuatoriano, Xavier Arreaga, fue otro de los que mostró su fe en Dios en las redes sociales, luego de que el equipo saliera eliminado de la Copa Mundial; “Sin duda nuestro deseo era llegar lo más lejos posible y poner el nombre de nuestro país en lo más alto, pero a veces los planes de Dios son muy diferentes a los nuestros y ante su voluntad no hay nada que se pueda hacer”, escribió.

Quien también expresó su fe, lo es el jugador Moisés Caicedo, quien también agradeció a Dios tras el resultado en el Mundial: “En la victoria o en la derrota, te amo Dios. Gracias por hacer realidad uno de nuestros mayores sueños”.

Fuente: Trapformation y Guíame

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *