Según encuesta, después de adorar a Dios, el 78% de los cristianos se sienten más motivados para seguir con sus actividades diarias

El sondeo sobre el estado de la iglesia de 2021 de Barna Research Group mostró que la mayor parte de los que asisten a la iglesia se sienten animados después del culto.

La encuesta se publicó cerrando la semana pasada y encontró que una gran mayoría de los cristianos activos, participantes y dos de cada tres personas que asisten a sus iglesias se sienten animados antes y después de la alabanza.

Según la encuesta, “más de cuatro de cada cinco cristianos practicantes (82%) y aproximadamente dos tercios de los asistentes a la iglesia (67%) adultos que han asistido a la iglesia en los últimos seis meses dicen que salen de los servicios de culto sintiéndose animados al menos «la mayoría de las veces”.

Asimismo, más de tres cuartas partes de los cristianos practicantes (78%) y algo menos de dos tercios de los adultos que van a la iglesia (65%) “están de acuerdo en que se sienten inspirados ‘la mayoría de las veces’, o más a menudo, después de participar en un servicio religioso”.

Otro dato importante que brindó dicha encuesta es que, los asistentes a la iglesia se sienten conectados con Dios al menos la mayor parte del tiempo. Además, muchos sienten que han aprendido algo nuevo, y un 71% de los cristianos practicantes así lo afirman. La encuesta señala que “aproximadamente siete de cada diez cristianos practicantes (71%) y tres de cada cinco asistentes a la iglesia (59%) también afirman que, la mayoría de las veces, salen del culto con la sensación de haber aprendido algo nuevo”, de esta forma podemos deducir que, buscar a Dios en el lugar adecuado, siempre hará bien a nuestras vidas.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *