Se jugaron los partidos de ida en los cuartos de final de Liga Bet Play I – 2021: Lo bueno, lo malo y lo feo con Valores Cristianos

Se marcaron once goles, solo dos equipos no anotaron; ganó un solo visitante, no hubo empates y dos partidos quedaron abiertos para los juegos de vuelta.

Los partidos de vuelta se disputarán el 1 y 2 de mayo con varias novedades para los tres equipos bogotanos que siguen en la lucha por el campeonato, de acuerdo a medidas impuestas esta mañana por la alcaldía de Bogotá, no podrán jugar en los estadios de la capital el próximo fin de semana, por lo cual deberán buscar estadio en otra ciudad.

LO BUENO

Millonarios fue el único visitante que gano, imponiéndose 2-1 frente al actual bicampeón América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja, marcaron dobletes para sus equipos y dejaron ver por qué son parte de la lista de goleadores de la liga.

Equidad, jugando contra el líder y favorito Atlético Nacional logró una gran victoria por la mínima (1-0) e hizo respetar la localía. Soñando con eliminar al verdolaga.

LO MALO

Deportivo Cali, con una actuación desastrosa contra el Deportes Tolima y cayendo 3-0 comprometiendo y casi que, sentenciando su eliminación, con la ventaja de poder reivindicarse de local la próxima fecha.

Santa Fe, quien también perdió por tres goles frente al Junior de Barranquilla (3-1) y tiene la obligación de marcar más de dos goles para ganar la serie de local.

LO FEO

Cuatro expulsados durante todos los juegos y una lesión fuerte en el juego América – Millonarios, una roja por partido, fuerza desmedida y bajas importantes para los próximos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *