Se ha hecho viral un video de niños orando frente a un hospital en Curitiba, Brasil

Inspiración y admiración por parte de la comunidad mundial en redes sociales, al ver la devoción y entregado de los pequeños de tan sólo 6 años ante la difícil situación de Covid en su país.

Los hermanos Gabriel, David y Daniel estuvieron el fin de semana frente al Hospital Vita Batel, ubicado en la misma ciudad que la Iglesia IRAF, donde sus padres, Rodrigo y Viviane Iannie, son pastores. Junto con sus padres y otros miembros de la iglesia, los niños participaron en un momento de intercesión por los pacientes hospitalizados con covid-19, mientras que el movimiento de oración en los hospitales se extiende por todo Brasil.

El primero en orar fue Daniel, quien extendió la mano y oró con palabras llenas de fe: “Están sufriendo, ayúdalos, para que tengan vida. Ata a los demonios, libera a estos niños, no permitas que sus padres sufran. Te pido todo esto, aunque soy solo un niño”, expresó.

Su hermano, David, intercedió entonces: “Señor, por favor, bendice a los que están enfermos en el hospital. Que salgan limpios del hospital con Tu presencia. Saca de este hospital a los intubados y a todos los demás. Que tu Espíritu venga y los sane, en el nombre de Jesús. Amén«, siguiendo a su hermano.

Lo mismo hizo Gabriel, quien oró por la bendición de Dios sobre los enfermos: “Pon tu presencia ahí y ahora, para que el coronavirus pueda salir de esta ciudad. ¡Que esté atado en el infierno, Padre mío! Te pedimos que extiendas tu mano contra el mal, Padre mío”. El video se viralizó en las redes sociales a través de páginas religiosas de Facebook e Instagram.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *