Se definieron los ocho clasificados a los “Playoffs” del fútbol profesional colombiano

El actual bicampeón se quedó con el último cupo para la fiesta de mitad de año, también se conoció el equipo que descendió nuevamente a la segunda categoría.

Este Domingo 18 de abril se cerraron los ocho clasificados a la máxima categoría del fútbol profesional masculino de Colombia con los siguientes clasificados:

  1. Atlético Nacional (34 puntos)
  2. Independiente Santa Fe (33 puntos)
  3. Millonarios (33 puntos)
  4. Deportivo Cali (31 puntos)
  5. Deportes Tolima (30 puntos)
  6. La Equidad (30 puntos)
  7. Junior (29 puntos)
  8. América De Cali (29 puntos)

Los clubes que ocupen la primera, segunda, tercera y cuarta posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta, sexta, séptima y octava posición se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

Los ocho clasificados a los cuartos de final se dividirán en cuatro llaves, las cuales se denominarán “Llave A”, “Llave B”, “Llave C” y “Llave D”. Esta fase se jugará en dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante).

La Dimayor informó que el sorteo correspondiente a los cuartos de final de la Liga BetPlay se realizará a las 12:30 horas del próximo lunes 19 de abril.

También se conoció que el equipo que desciende a la segunda categoría de nuestro fútbol nacional es Boyacá Chico, luego de que el Deportivo Pereira le ganará el pulso en el último partido goleando a Deportivo Pasto.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *