SAMUEL ADORNO ESTRENA “TE NECESITO REMIX”

Samuel Adorno, compositor y ministro de música urbana, estrena el remix de la canción Te necesito; la misma resalta la vulnerabilidad del hombre en un mundo lleno de aflicciones, así como su profunda necesidad de Dios

El tema fue producido por Gil Hernández (La Mente Creativa) y Tones El De La Química y es una canción de reggaetón en la cual se aprecia la influencia de géneros musicales como el R&B e incluso la de música de adoración contemporánea. “Te Necesito Remix” se destaca por la colaboración de reconocidos exponentes de la música urbana, como Christian Ponce, Jay Kalyl, Gabriel Rodríguez EMC y Alexxander, quienes junto a Adorno interpretan la canción.

«Pienso que cada uno [de los colaboradores] tiene una esencia especial para el tema y son personas con mucho talento y amor de Dios [para edificar la vida de los oyentes]», declara el artista. Los cantantes lanzan sus rimas con corazones expuestos que expresan sin vacilar su necesidad apremiante de Dios: «Ven, rescátame, Señor, que el mundo está lleno de maldad y de seguirte yo tengo la necesidad, superando cada reto que la vida me da, intentando no caerme. Pero si me caigo, estás para levantarme», declara uno de los versos del remix. 

El sencillo fue inspirado a partir del pasaje bíblico de Juan 17:15: «No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal». El tema enfrenta la realidad de las luchas ineludibles y las tentaciones de la vida, con la finalidad de reconocer la dependencia en Dios y mostrar a Cristo como el refugio seguro en medio de los momentos más críticos. Samuel Adorno relata su propia experiencia de cómo en Jesús encontró la fuerza y esperanza para avanzar en medio de las adversidades e incertidumbres. «Por mucho tiempo viví con pánico, miedo al futuro, miedo a equivocarme y no triunfar en mi vida, en cada área y faceta. Todo eso cambió cuando Jesús calmó esa ansiedad y comencé a entender que dependo completamente de él», expresó a través de un comunicado el cantante. 

Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Alaxavier López y grabado en Vega Baja y Vega Alta, ambas localidades en Puerto Rico, ideales para reflejar el ambiente de intimidad y transparencia que se vive cuando el hombre se encuentra sólo frente a Dios. El video musical busca llevar a la audiencia a reflexionar en la perfecta voluntad de la Palabra de Dios. 

Adorno se prepara para presentar el nuevo sencillo en distintos lugares de Puerto Rico, en ese estado norteamericano de Florida y en México. «Me encuentro en un momento muy bonito del ministerio, en el que he podido ver a Dios abriendo puertas para poder llevar al mundo lo que él me ha entregado», expresa el joven músico. «Mi meta en esta temporada es llegar a los corazones heridos y asustados de esta generación y transmitir la bendición de vivir bajo la cobertura y guía de Dios. Además de eso, decirle al mundo que Jesús es el Señor», declara Samuel Adorno, quien además externa su agradecimiento a Dios y al sello UNO Records por hacer este lanzamiento posible. 

“Te Necesito Remix”, de Samuel Adorno, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube SAMUEL ADORNO MUSIC.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *