ROJO CUMPLE 21 AÑOS EN EL MINISTERIO Y LO CELEBRA CON «CANCIÓN SECRETA»

La reconocida banda Rojo de México, cumple 21 años de realizar música cristiana, de haber emprendido un viaje de fe y transmitir el amor de Jesucristo en sus canciones; Rojo planea festejarlo, con un nuevo sencillo, nuevo álbum y nueva gira.

«La visión siempre fue ayudar a la gente a conectarse con Dios y encontrar su propósito en la vida. Por supuesto, ¡tampoco pensábamos en llegar a cumplir la “mayoría de edad” y celebrar 21 años!. Pero ahora que llegamos a este punto queremos celebrar, no para hacer alarde de lo que hemos logrado, sino celebrar que por 21 años como banda hemos experimentado que podemos confiar en Dios, en su Palabra y eso nos impulsa a servir a otros de diversas maneras», menciona Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda.

Rojo es conocida como la banda que partió las aguas en el desarrollo de la música cristiana contemporánea desde su primera aparición a principios del año 2001, así mismo por medio de sus letras cristocéntricas, inspirando a sus oyentes a conectarse con la presencia de Dios y experimentar su perfecto amor.

«Canción secreta» es una invitación a estar en un lugar secreto, conectarse en intimidad con la presencia de Dios y así experimentar la grandeza de su amor, porque así mismo el señor nos hace conforme a su corazón, a su voluntad, para reflejar ese amor de Jesús y ser instrumentos en sus manos.

Esta canción, cuenta con la colaboración de la banda Sin Pasado. Esta producida por Emmanuel Espinosa y Richi Correa y compuesto por Espinosa junto con Correa, Johan Moncada, Juan Pablo Sosa y Sebastián Piedrahita, que son integrantes del grupo musical Sin Pasado.

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *