RAMBO CRISTIANO CONQUISTA EL CORAZÓN DE COLOMBIA

El rapero y compositor Dominicano Rambo Cristiano se ha adueñado del corazón de los colombianos con su música y carisma.

El intérprete oriundo de la ciudad corazón Santiago ha completado su quinta gira por la patria de Simón Bolívar en donde  ha sido nominado como cantante urbano internacional del año y canción urbana internacional del año en los Premios Praise Music Award 2022 por su sencillo musical «Aquí Se Goza» en colaboración con Manny Montes rodado en la ciudad de Medellín bajo el sello discográfico Shalom Music Inc.

Sus letras han llegado a cada uno de los rincones del país suramericano quien lo ha adoptado como un hijo más de Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali, Bogotá e incluso hasta en el Amazonas en donde ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos escenarios desde coliseos, escuelas, iglesias, fundaciones y cárceles de todo el territorio y visitando lugares súper vulnerables como comunas y barrios con el mensaje de vida que le caracteriza.

En su periplo el artista recorrió medios televisivos, radio e inclusive dictó una conferencia en la Universidad Pública de Madrid Cundinamarca titulada «La Música es Vida».

«Es una bendición sentirse en casa aun estando fuera de ella y que te valoren, amén y respeten lo que haces”, fueron las expresiones de Anderson Peña, nombre de pila del artista. Expreso su agradecimiento a Sandra Quintero y Mackinson Constant, quienes forman parte de su equipo de trabajo por haber creído en su talento.

En la actualidad se prepara para lanzar su nueva propuesta musical «Yo Te Cuidaré” esta vez junto al rapero colombiano Creyente.7, una colaboración que promete impactar muchas vidas en toda Latinoamérica y el mundo.

Fuente: Shalom Music Inc

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *