Psicólogo cristiano denuncia tribunal de EE.UU por Ley a favor de la comunidad LGBTQ

Todo en orden

La corte suprema de los Estados Unidos sorprendió a muchos con fallo en el cual se redefine la palabra “Sexo” por defender los derechos de los trabajadores en sus lugares de trabajo.

la ley original fue escrita en 1964, sólo existían dos opciones: hombre o mujer. Ahora, “sexo” abarca tanto la orientación sexual, como la identidad de género. Esta ley tenía la capacidad de proteger a las personas por discriminación de raza, color, original, nacionalidad o religión.

Dobson mediante un comunicado dijo “En un escandaloso fallo que debería sacudir la conciencia colectiva de Estados Unidos en su núcleo, la Corte Suprema de los Estados Unidos ha redefinido el significado de ‘sexo’ en el Título VII de la Ley de Derechos Civiles para incluir ‘identidad de género’ y ‘orientación sexual”

“En lugar de defender este principio de sentido común, el tribunal emitió una decisión que perjudica a las mujeres , ignora la realidad biológica y cuestiona el futuro de las libertades de expresión y creencia de la Primera Enmienda”

El psicólogo cristiano Dobson afirma que, en tal caso, cuando se trate de un cambio en el significado legal, quien está encargado de hacer tal acción es el Congreso y no la Corte.

“El fin de los baños y vestuarios específicos para cada sexo; permitir que los hombres biológicos compitan en deportes femeninos y obtener becas destinadas a mujeres; demandas contra universidades que se niegan a asignar estudiantes del sexo opuesto como compañeros de cuarto; castigo para las iglesias que requieren que los empleados se adhieran a los modelos bíblicos de la sexualidad humana; cobertura obligatoria para cirugías de ‘reasignación de sexo’ (mejor descritas como mutilación de género); y eso es solo el comienzo”.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *