PROYECTO M25 PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «OBRA DE ARTE»

Proyecto M25 presenta su nuevo sencillo «Obra de Arte», una canción de sonidos majestuosos, voces profundas y un ambiente épico que te traslada a África.

«Obra de Arte» es un proyecto musical que nace del corazón de M25 y está producida por Marcelo Núñez en 3 idiomas distintos: español, inglés y portugués, con la participación de múltiples artistas de CCE Valencia y de diferentes partes del mundo. La versión en español aparecen las interpretaciones de Pasquale Di Nuzzo, Camila barabaschi, Anahí Chamorro Kloss y Leo Gomes. En la versión en inglés interpretan Pablo herrera , Camila Barabaschi y Josue Martínez, y en la versión en Portugués interpretan Marcos MARTINS y Leo Gomes.

SOBRE M25

Llegar a todo el mundo con las Buena Nuevas de Jesucristo es una gran tarea, porque es lo que Jesús nos pidió a todos sus seguidores que hiciéramos.

M25 es el brazo Misionero del CENTRO CRISTIANO ESPERANZA, quien se ha caracterizado siempre por su pasión misionera, que ha desarrollado a través de distintas estrategias. “M25” es la abreviatura de “Mateo 25”, donde Jesús explica claramente a sus discípulos lo que significa hacer realidad las buenas nuevas de una forma práctica y tangible.

Redes sociales

Instagram: ProyectoM25

Facebook: ProyectoM25

Fuente: BNJ Medios

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *