«PRODIGO» ES LO NUEVO DE EVANGÉLICO

«Prodigo» es un tema que expresa la necesidad de arrepentimiento, nos habla de Volver al padre, de Volver a Dios. Que las cosas materiales se acaban y no pueden llenar el vacío existencial que abraza en la humanidad en estos tiempos.

El Hijo Pródigo cuenta la parábola que había sido egoísta y solo pensaba en hacer lo que quería con su vida lejos de casa sin importarle su familia. A veces creemos que lejos de Dios, y haciendo lo que el mundo nos dice seremos felices, pero solo viviendo cerca de Dios lo alcanzaremos.

«Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo, y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Más el padre dijo á sus siervos: Sacad el principal vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y zapatos en sus pies. Y traed el becerro grueso, y matadlo, y comamos, y hagamos fiesta: Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse. Lucas 11:21-24

BIOGRAFIA

Marvin Aguirre es un artista de música urbana cristiana. Nació en la Ceiba, Honduras y es mejor conocido como «Evangélico». Por cuestiones familiares, a la edad de 14 años, tuvo que mudarse a la ciudad de Miami (Florida), donde comenzó a desarrollarse artísticamente siendo parte de Talent shows en la escuela, interpretando canciones de rap en ingles de artistas como: Tupac y Biggie Smalls; hasta que un día escucho rap en español de parte de Vico C y Big Boy, pero no fue hasta que un día llego un casette de los 3 mosketeros Mc Ceja, Lito y Polaco. Y es así que su deseo por hacer rap en español surge.

Comienza hacer canciones seculares, adaptando el nombre de «Maliante», el cual emprende su camino por medio de batallas liricales en las discos y en las esquinas hasta crear un grupo llamado «Eclipse total», el cual fue un grupo de amigos que tenían el sueño de ser cantantes. Uno de los integrantes del grupo propone hacer una canción para Dios, abnegado en hacer tal cosa por considerarla una falta de respeto para Dios, Marvin decide no ser parte de dicha producción, hasta que un día se puso a pensar que todo artista ha hecho una canción dirigida a Dios y decide ir al estudio a grabar, y después de grabar esta canción, al volver a su casa fue tocado por el poder de Dios y fue ministrado en su carro. Busca una iglesia donde encuentra la respuesta por medio de su pastor Eddy Arismendy, diciendo estas palabras: la música es de Dios, que se deje pastorear y que deje que Dios restaure su familia y dirija sus pasos, lo cual Marvin, lo recibe.

Comienza a servir a Dios, donde su familia se convierte, su matrimonio es restaurado y recibe un llamado como líder de jóvenes hasta convertirse en el pastor de jóvenes de su iglesia. y no fue hasta años después que, por medio de una palabra profética, Dios lo llama y le dice que todos los sueños que se habían apagado, por su fidelidad, se activaran de nuevo, escogido para que por medio de la música urbana traería muchas personas a los pies de Cristo. Y por la gracia depositada sobre el, ha tenido la oportunidad de que en poco tiempo pudiera abrir conciertos a ministros del señor como: Barak, Alex Zurdo, Manny Montes, Miel San Marcos y otros. Con colaboraciones con ministros como Manny Montes en la canción «Desintoxicado», Lito Kairos con «Me entrego por completo», con Leo el poeta de la música urbana en «Tienen que moverse», y varios singles como» Ke Kaiga, con Coros, Cuarentena, Navegando, las cuales se pueden disfrutar en su canal de YouTube Evangélico Oficial.

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *