Presidente Duque felicita al “Festival con Luis Palau”.

 

19.000 mil personas aceptaron a Jesucristo en 3 días.

 

El recién electo presidente de Colombia Iván Duque, a través de una carta dejo como constancia de la inmensa gratitud a los que hicieron posible el Festival Luis Palau.

 

Carta del presidente Iván Duque:

 

“Desafortunadamente, no pude acompañarlos esta tarde, pero permítanme hacerles llegar todo mi cariño y también mi admiración por la organización de este ‘Festival de la Familia’ que encuentra en Luis Palau su inspiración, y a quien envío un fuerte abrazo”, enuncia el comunicado.

 

“La movilización cultural y espiritual que promueve este festival es una ventana con una vista privilegiada a la cara más amable y positiva de nuestro país y que queremos impulsar desde nuestro Gobierno: aquí hay música, aquí hay arte, hay diversidad, hay alegría y hay fe”, adiciona el presidente.

 

17,18 y 19 de agosto fue el fin de semana donde la Asociación Evangelística Luis Palau en Bogotá, liderada por su hijo Andrés Palau, fueron el epicentro en el cal mediante diferentes actividades cerca de 19.000 mil personas decidieron atender al llamado de Jesucristo aceptándolo en sus vidas.

 

Con la participación de personas creyentes y no creyentes asistieron al Evento Encabezado como “Festival Luis Palau Bogotá, Colombia 2018”, el cual tuvo como lugares de asociación en parques y plazas, viernes y sábado tuvieron como punto de ubicación la Plaza Simón Bolívar.

 

 

 

 

 

 

 

María Antonieta de las Nieves más conocida por su papel en la serie mexicana “El Chavo del 8” la famosa “La Chilindrina”, por medio de actividades, concursos, juegos, logró hacer reír a adultos, ancianos, jóvenes, niños en el Parque el Tunal.

Artistas como Evan Craft, Alex Campos, Redimi2, Oveja Cósmica, Rescate, Generación 12, Pescao Vivo, fueron los encargados de disponer a cantar y saltar a los todos asistentes.

 

Adicional del Festival la Asociación Evangelística Luis Palau en un desayuno para damas ganó más almas a Jesucristo, en una cena de empresario y en una cárcel, el Pastor Rubén Proietti comunico que no solo se predicó del evangelio si no también se bautizó.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *