Presidente de República Dominicana pide fortaleza y sabiduría a Dios

El principal mandatario dominicano mostró su dependencia de Dios al expresar que buscaba dirección en éste para llevar a la nación por el camino correcto.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el principal mandatario dominicano compartió una oración que elevó a Dios para pedir sabiduría y dirección para guiar al país de la forma correcta.

“Le pido a Dios que nos ayude a seguir buscando el camino que este país necesita, que nos siga dando fuerza; que nos dé sabiduría, pero sobre todo, que tengamos y nos dé la humildad suficiente de que, si nos equivocamos, también sepamos rectificar, para llevar la nación por el rumbo correcto, conforme a su voluntad”, se lee en la publicación.

La acción de Abinader ha generado reacciones positivas entre los usuarios de la plataforma que lo siguen, pues muestra una dependencia del Creador que muchos consideran importante en aquellos que tienen cargos políticos relevantes como el suyo.

Así como muchas otras fiestas religiosas, se han visto interrumpidas a causa de la pandemia; sin embargo, se ha optado por realizarse de manera virtual para que los fieles igual puedan disfrutarla.

Desde nobles peticiones y reconocimientos de igual talla, hasta despojos de lujos se han visto presentes en diferentes mandatarios de los países, pues estos gestos han sido primordiales en la forma en como ellos gobiernan y dirigen a sus “ovejas”. Implementando la bondad, la fe y el amor de Dios se pueden realizar bastantes acciones y formas de crecimiento, tanto personal como socialmente.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *