«PREPÁRATE» UN PROGRAMA DISEÑADO PARA DESPERTAR EL CORAZÓN DEL NIÑO

La docente Silvia Saini diseñó un material imprescindible para quienes trabajan en ministerios de niños, pues mediante una capacitación de cursos para maestros de escuela bíblica y para músicos; Silvia Saini desarrolló este espacio de interacción y aprendizaje con el fin de optimizar el servicio de quienes están en la tarea con los niños.

Silvia es escritora y dedicó su vida al trabajo con niños, capacitándose así en el Seminario Casa Bíblica, de Argentina, para luego componer canciones infantiles, poder grabar discos para niños y dirigir cultos infantiles por más de 15 años en su congregación. Además de esto, la docente escribió el libro “El niño tocado por Dios”, un material de gran importancia para quienes trabajan con niños.

El programa “Prepárate” cuenta con la modalidad virtual y está dirigido a maestros de escuela bíblica y músicos, ya que una de las metas trazadas por Silvia es que el niño haga de la adoración a Dios, algo cotidiano, y no solo una rutina de fin de semana en la iglesia. “El deseo de mi corazón es que podamos formar una generación de niños cuya identidad es Cristo”, expresa Silvia.

Así mismo menciona “es muy importante que nos preparemos y adquiramos el conocimiento para acercar el corazón de los niños a Dios por medio de la alabanza y adoración”, y agrega que “el servicio con niños en la iglesia presenta muchos desafíos y no podemos ser improvisados. Por eso, este programa de formación al que llamamos ‘Prepárate’ tiene como objetivo principal acompañar a quienes sirven en el área infantil a ejercer su ministerio con excelencia”.

Por medio de diferentes radios de Argentina y de América Latina, podrá escuchar el microprograma “Prepárate”, donde la docente Silvia ofrece valiosos tips que despertarán el interés de los oyentes en conocer más acerca del ministerio a los niños.

Podrá encontrar más información sobre los cursos y los microprogramas, en las redes sociales de Silvia Saini.

Fanpage: Silvia Saini

Instagram: @silviasaini.ok

YouTube: silvia saini

Por: Karen Laverde

Universidad Uniminuto

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *