Policías se unen a los manifestantes en oración por George Floyd

La oración del justo

Fotografía tomada de Twitter

Estados Unidos ha sido el centro de atención en estos últimos días tras la muerte de George Floyd un hombre afrodescendiente y las revelaciones que ha hecho la organización Anonymous sobre el delito de tráfico infantil y fiestas sexuales con los menores, donde aparentemente reconocidos famosos, el presidente Donald Trump y el expresidente colombiano Andrés Pastrana, son mencionados como participantes en este tipo de encuentro con los infantes.

Lo que ha desatado la irá de los ciudadanos causando manifestaciones, actos vandálicos, bombas de humo, carros incendiados y enfrentamientos entre ciudadanos y policías, es lo que se ha visto en las ciudades como New York, Washington, Minneapolis, Atlanta y Miami.

Este domingo, fue totalmente diferente en Miami ya que la comunidad de Coral Gables (Florida) y junto con la Asociación de Jefes de Policía, se celebro una sesión de preguntas y respuestas con a policía y concluyó con un momento de oración. CBS12 compartió imágenes donde todos están de rodillas orando a Dios, se han vuelto y han dado la vuelta al mundo ya que contraste con las jornadas de protestas junto con un momento que indica que Dios puede organizar todo.

“Estos caballeros detrás de mí defienden la justicia, tal como lo están pidiendo”

El alcalde Carlos Jiménez ordenó un toque de queda en todo el condado a partir de las 10 p.m. hasta las 6 a.m. hasta nuevo aviso luego de una serie de actos vandálicos. Esto atrasa la reapertura de playas prevista para este lunes.

“Tras los disturbios asociados con las protestas en nuestra comunidad, he decidido posponer la reapertura de las playas en el Condado Miami-Dade, originalmente programadas para el lunes 1 de junio. Las playas permanecerán cerradas hasta que se levante la orden de toque de queda”, dice el comunicado emitido por el Alcalde.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *