Policías claman a Dios de rodillas por el fin de la pandemia en Ecuador

Clamar a Dios

Fotografía tomada de Internet

Oficiales de policía de Quito (Ecuador), junto a toda una comunidad se pusieron de rodillas y unidos en un clamor a Dios, pidieron el fin de la pandemia y del Covid-19; algunos desde la puerta de sus casas, otros tantos salieron a la calle.

Mediante un vídeo publicado por Facebook, donde el usuario invitaba a tomar conciencia de la realidad latente; todos los que participaron en esta actividad tomaron todas las medidas preventivas como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Las palabras de quien dirigía la oración, evidenciaba la necesidad de que Dios pudiera intervenir en su país para bendecir a toda la población.

“Te pido Señor que poses en este lugar maravilloso, que Tú nos lo pediste con un propósito y es el de ayudar porque nosotros nos debemos a la comunidad bendito padre. Yo te quiero pedir que bendigas a todo el mundo, a todas las personas que hoy atraviesas este difícil momento, ya no queremos que hayan más fallecidos por esta enfermedad”, decía el oficial.

“Te clamo como ser humano Padre, toca el corazón de muchas personas, Señor tu eres grande y misericordioso, solo te pido padre y declaro con mi boca que Tú eres mi Dios, mi padre del cielo porque a quien he de clamar es a ti. Un Dios de oportunidades, líbranos de todo mal y permítenos ser más solidarios”

Junto a ellos, un cartel enorme estaba extendido en el piso de la calle, el cual mostraba la información de la policía del país; los cuales piden a Dios llevar su función de una manera correcta y solidaria.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *