Corregir con la Palabra

En medio de una protesta anti-racismo, un policía le predico a una mujer que estaba atacando a un compañero de él en plena calle, asegurando que era un mentiroso al decir que esta casado con una mujer de color.
La protestan dijo “Eso no significa que no sea racista, señor, solo porque tiene un amigo negro o una esposa negra. Todavía puedes ser racista. No tiene nada que ver con tus conocidos”
El policía afroamericano que interfirió en la discusión de su compañero y la mujer, le preguntó “¿Por qué asumirías que porque es blanco, no puede tener una esposa negra?”.
El oficial hizo referencia a Juan 14: 6 y dijo «Estados Unidos tiene un problema de pecado».
A lo que el hombre le terminó de decir “El mundo tiene un problema de pecado, señora. Jesús dijo ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. Estados Unidos y el mundo tienen un problema de pecado. ¿Tú me entiendes? De ahí proviene el racismo, la injusticia, el odio, la ira y la violencia. No se trata de racismo. Lee la Biblia”
Esta respuesta se ha hecho viral en las redes que varios internautas han aplaudido el comentario del policía afroamericano
Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez