Poderosos Testimonios de Superación del Covid – 19

El testimonio de sus luchas.

 

Personas detallan cómo se enfrentaron contra el COVID-19.

 

 

!No todo son malas noticias!, en épocas de Pandemia hemos podido evidenciar la mano milagrosa y poderosa de Dios,  diferentes personas han podido contar su experiencia con el Viruz Covid 19. A continuación les presentamos sobrenaturales testimonios que glorifican el nombre del Señor:

 

Géneva Wood

La mujer de 90 años estaba en el ancianato de Life Care Center, estados Unidos donde se infectó y vivió la peor experiencia de su vida, ella cuenta que sobrevivió gracias al poder de Dios quién miró cómo ella le rogaba por su vida al ver 35 de sus compañeros muertos a causa de este mortal virus.

 

“ Pude sentir la presencia de Dios sus manos estaban sobre mi cuerpo allí sentí su  amor”.

 

 

Bárbara Killibrew.

Recientemente Bárbara pasando la Pascua junto a su familia ya que en los días anteriores, la mujer una de sus peores pesadillas, porque contrajo el coronavirus.

 

“en primer lugar le doy gracias a Dios, por Jesús, porque él me ha salvado la vida, ya que en dos o tres ocasiones sentía que me rendía”.

 

 

Clay Bentley.

Estuvo hospitalizado 12 días en Georgia Estados Unidos, el hombre cuenta pérdida sus esperanzas ante esta enfermedad, y más cuando sus médicos decían que no podían hacer nada porque estaba muy avanzada, así que le oro al señor y sentía como éste intervenir en su cuerpo y en su espíritu.

 

“ Dios ha hecho el mejor Milagro en mi vida ”

 

 

Lee McClelland

El pastor de Irlanda del Norte, se volvió Popular en sus redes sociales cuando batallaba contra esta enfermedad él dijo que se sentía solo presencia de sus familiares porque no era permitida, tan sin embargo Dios le envío un limpiador quien resultó siendo misionero de Nigeria el cual fue de gran apoyo en sus oraciones, estas fueron escuchadas por Dios ya que tuvo pronta sanidad.

 

 

Kenny Baldwin.

Kenny es un pastor de Virginia, quien contrajo la enfermedad en un viaje ministerial a Carolina del Norte. El líder contó los médicos no estaban sobre su avance en el transcurso de su estadía.

 

 “mi oración fue, por favor Señor dame una oportunidad, ante ti me arrodillo para que me salves, te amo”.

 

El cuenta que después de esta oración lo visualizo

 

“ Lo  mire con una luz blanca que iluminaba toda la habitación del hospital y su paz, amor liberación me salvó y le agradezco eternamente su misericordia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *