PESCAO VIVO RINDE HOMENAJE A LA LEGENDARIA BANDA RESCATE

La banda colombiana Pescao Vivo llega este 2023 buscando hacer un homenaje a la vida y obra de Ulises Eyherabidelíder y compositor de las canciones de la banda argentina Rescate quien partió al cielo en el año 2022. Con un sonido contemporáneo Pescao Vivo hizo un cover de la canción “Buscando Lio” que fue lanzada hace más de 15 años en un álbum de estudio de la banda en el 2007 y que se llamó de la misma manera.

Esta es una canción que nos enseña que Jesús al predicar la verdad iba en contravía de las costumbres del mundo, y se convirtió en un problema que incomodaba a muchos y el cual lo puso en riesgo junto a quienes lo seguían. Un verdadero cristiano debe estar preparado para afrontar líos, pero a través de la fe seguro saldrá victorioso.

Buscando Lio” tiene además un gran invitado musical, el artista urbano Fer Ariza para darle la fuerza rapera que contiene la canción original.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas al igual que el video en YouTube, con la participación del cantante urbano y colombiano Fer Ariza. Fue producida en Miami por Dtenox, y que es el primer sencillo del nuevo álbum de la banda que será lanzado a finales del mes de mayo del 2023.

El videoclip fue rodado en Bogotá en las instalaciones del Hotel Black Tower, en el restaurante temático “Imagen” y su espectacular terraza con vista 360 de toda la ciudad.

Fuente: ICCRadio

Por: Karen Laverde

@kareeen__lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *