Personas se convierten a Cristo y se bautizan donde murió Floyd

Crece el ejercito de Dios

Fotografía tomada de Internet

En los últimos días, una gran cantidad de personas en EE.UU se están convirtiendo al Señor en medio de un escenario de crisis y protestas en contra del racismo; testimonios de amor y fe se manifiestan desde el mismo lugar donde George Floyd murió a manos de un policía.

Minneapolis, se transformó en un lugar propicio para que muchas personas puedan conocer a Cristo y rendir su vida a Él; diversas fotos en redes sociales muestran a varias personas adorando, evangelizando e incluso bautizándose en el sitio donde falleció George Floyd.

El predicador Joel Bomberger compartió una foto de un bautismo en medio de la calle mientras los demás celebraban con gozo este gran paso de fe y escribió ““Un equipo de ‘Circuit Riders’ fue a Minneapolis para predicar al aire libre sobre Jesús y clamar por sanidad en la encrucijada donde fue asesinado George Floyd. ¡Hay muchos testimonios que contar! ¡Pudieron predicar a miles y vieron a cientos respondiendo al Evangelio de Jesús!”.

“¡Docenas y docenas de personas fueron sanadas, llenas de esperanza, cambiadas y nacidas de nuevo por el poder de Jesús este fin de semana en Minneapolis!”.

Las muestras de fe no cesan durante las manifestaciones, y es que el pueblo de Dios busca la reconciliación y sanidad de corazón de cada una de las personas que han visto a través de la muerte de Floyd, una luz de esperanza en Dios.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *