Personas se bautizan en una playa de California gracias a un movimiento evangelístico

Los hijos de Dios

California bans singing in churches amid coronavirus pandemic
Fotografía tomada de Fox News

Días antes de que las iglesias en California cerraran debido a un aumento en los casos de Covid-19, cerca de 1.000 personas pertenecientes a varios ministerios locales se reunieron en Huntington Beach, cerca de Los Ángeles, para ser bautizados.

Este movimiento que se ha llevado a cabo junto a la playa se llama “Saturate OC”.  Jessi Green, co-organizadora del evento le dijo a Los Ángeles Times que este ha tenido un “efecto dominó” logrando que tan solo la semana pasada unas 30 personas se bautizaron en este sitio.

Sean Feucht leads worship at the Saturate OC evangelical event July 10.
Fotografía tomada de Fox News

Green y su esposo se mudaron al condado de Orange desde Nueva York, luego de que ella tuviera una visión de bautismos en masa en esa playa, mientras estaba de vacaciones.

El evento contó con la participación de Sean Feucht, un líder de adoración de la Iglesia Bethel y fundador de varias organizaciones sin fines de lucro, también estuvo en el evento.

«Hubo protestas, conflictos raciales y sociales. Los hippies se estaban salvando. Un movimiento ocurrió en California y se extendió por todo Estados Unidos, e incluso los principales medios de comunicación lo cubrieron». dijo Feucht

«Ante el virus y los disturbios raciales, Dios tiene una respuesta de su gente moviéndose en amor y unidad radicales», concluyó Feucht.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *