Personal médico acepta a Jesús en hospital de Filipinas

 

Aceptar a Dios en tiempos de crisis

 

Fotografía tomada de internet

 

En el condado de Filipinas, el pastor Joseph Castillo visitó al personal médico en un hospital en Manila, para evangeliza y orar por quienes están luchando directamente contra el coronavirus, la evangelización se realizó en la UCI, donde se realiza el tratamiento a los pacientes con COVID-19.

 

“Más de 80 médicos y enfermeras se rindieron a Cristo en el hospital que tiene la mayoría de los casos de coronavirus en Filipinas” dijo el pastor en su cuenta de Facebook. También comentó que 24 horas después que visitó al hospital, el administrador del centro médico le informó que 4 pacientes fueron dados de alta y 7 pacientes más habían mejorado su estado de salud”.

 

“no creer en Jesús en los libros de historia, sino en el Jesús que vive dentro de sus corazones”

 

Un vídeo publicado en internet, se ve al pastor predicándole al personal del hospital, usando una máscara manteniendo una distancia segura. Alentó a los profesionales de salud a seguir en su labor y creer en Dios.

 

“Dios puede vaciar todas las salas del hospital, sanando a los enfermos, tal como lo hizo hace dos mil años. Porque Jesús esta pronto a regresar, la Biblia dice que antes de venga veremos pandemias, guerras y estamos en los días en que esta a punto de regresar” dijo el pastor.

 

Es una labor muy importante que realizó el pastor Joseph por el personal medico y predicarles de Dios, esto es un ejemplo para que todos oremos por estas personas que día a día están de frente contra el COVID-19.

 

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *